• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Luis Muentes culpa a terceros porque Ecuador no tendrá jueces en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Luis Muentes 2

“Ha existido mucho manoseo de parte de los dirigentes, ya que los árbitros han reclamado valores atrasados de sus pagos"

Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador, no tardó en reaccionar ante la noticia de que ningún juez del país ha sido considerado para el Mundial de Qatar 2022 por la FIFA.

Envuelto en constantes polémicas, Luis Muentes esta vez apuntó a los dirigentes del fútbol ecuatoriano como los responsables del revés que ha sufrido su gremio, en charla con radio Diblú de Guayaquil.

 

Cree que había material para ir a la cita ecuménica. “Teníamos la ilusión de contar con un árbitro en el Mundial de Qatar. Existían dos jueces centrales que estaban siendo observados, pero ninguno de ellos calificó; también teníamos la ilusión de contar con un árbitro asistente, pero tampoco fue designado”.

 

Apuntó a la clase dirigencial del país. “Ha existido mucho manoseo de parte de los dirigentes, ya que los árbitros han reclamado valores atrasados de sus pagos. Los dirigentes llegaron a solicitar que nuestros jueces no sean designados en torneos internacionales”.

 

Finalmente, su repudio por lo que vivieron en el máximo torneo continental en su momento. “A la Copa América nos llevaron a pasear, no les dieron ni un minuto a nuestros árbitros y eso es terrible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...