futbolecuador.com - Riesgo de que no se juegue el Clásico: “¡Merecemos respeto!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 08 Julio 2021, 12H55

Riesgo de que no se juegue el Clásico: “¡Merecemos respeto!” (VIDEO)

Luis Muentes asegura que Miguel Loor los ha ignorado y advierte que si no les pagan hasta este viernes a los árbitros, no pitarán el crucial BSC vs Emelec

Romario Caicedo 3

Ya molesto porque desde su perspectiva, han sido “ignorados” por Miguel Ángel Loor, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Luis Muentes dejó en claro que los árbitros no pitarán el BSC vs Emelec de este sábado (17h00).

“Mientras no nos resuelvan nuestros problemas económicos, no vamos a reiniciar el campeonato (Serie A). Si hasta el día de mañana, en las primeras horas no se resuelve el tema, nuestros compañeros viajarán a sus casas (y no pitarán los partidos BSC vs Emelec e IDV vs Universidad Católica)”, recalcó Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros.

“Hoy los árbitros tienen 3 meses viajando con su dinero, pagando el hospedaje con su dinero. Es una situación que no soportamos más que se la hemos comunicado ya varias semanas atrás al presidente de la LigaPro (Miguel Loor) y simplemente nos han ignorado”, complementó, lamentando la postura que han asumido en la LigaPro. 

“A nadie le gusta que le irrespeten, no es cuando ellos quieren ni cuando nosotros queremos, esto es cuando se debe. Escuché que Miguel Loor dijo que esperaba reunirse con nosotros la próxima semana. Por muy insignificantes que nos pueda ver, ¡merecemos respeto!”, sentenció el principal de la Agremiación de Árbitros del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com