futbolecuador.com - “Sería necesario que también recibamos la vacuna clubes de Serie B” (OFICIAL)
Serie B
Quito,Lunes 17 Mayo 2021, 15H12

“Sería necesario que también recibamos la vacuna clubes de Serie B” (OFICIAL)

Luis Miguel Escalada, delantero del Cumbayá, pide a la FEF y la LigaPro que no los dejen fuera del plan de vacunación

Cumbaya FC 3

Consciente de que los clubes de la Serie B Ecuatoriana no entran en el plan de vacunación dispuesto por la Conmebol, Luis Miguel Escalada, delantero del Cumbayá FC, les hizo un pedido público a la FEF y a la LigaPro.

“Sería necesario que los equipos de la Serie B también podamos recibir la vacuna, siendo futbolistas profesionales”, sostuvo el Toro a través de su cuenta oficial en tuiter, ya a sabiendas de que el Cumbayá FC así como el resto de equipos de la segunda división, no constan en el plan de inoculación con las vacunas que donó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Esperemos que FEF y LigaPro gestionen para que todos los planteles estemos en igualdad de condiciones que nuestros colegas de Serie A”, complementó Luis Miguel Escalada en su solicitud pública, dirigiéndose hacia Francisco Egas como presidente de la FEF y a Miguel Loor como presidente de la LigaPro.

Este lunes, Egas brindó una explicación al respecto, indicando que a futuro se realizará la respectiva gestión para vacunar a clubes de la B. "Las vacunas que nos envía la Conmebol son solamente para la máxima categoría, no para la Serie B, estas son las disposiciones dadas. Veremos si más adelante podemos realizar alguna gestión, por ahora no", expresó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com