• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Catanzaro se mantiene firme en la segunda posición (RESUMEN)

Luis Maldonado 2

Luis Maldonado sigue siendo estelar junto a su club que sacó un empate

Las Águilas del Sur van a jugar la recta final del torneo por uno de esos cupos que les permitan estar en la Serie B la próxima temporada. A falta de cuatro jornadas no parece que vayan a perder su lugar y el uno a uno con Juve Stabia ayuda a encaminar el objetivo.

Primera mitad donde todo salió a pedir de boca del dueño de casa que tuvo un arranque sorprendente para poder abrir la cuenta sin mucha espera. En solo once minutos, Tonucci fue el responsable de sacar un remate certero a puerta.

 

Entrado el complemento, el conjunto del Catanzaro fue a jugarse entero y la charla técnica del descanso no tardó en dar sus buenos frutos. A los 53 minutos, Biasci fue bien habilitado para que se perfile y pueda superar la resistencia del portero.

 

Luis Maldonado ha sido titular en este compromiso donde completó una actuación por demás destacada. Luego de que ya superara su lesión, el ecuatoriano se ha tomado por completo el rol protagónico de su club para ser un aporte especial.

 

Alineación Catanzaro: Branduani; Scognamillo, Martinelli, Gatti, Bayeye; Verna (Cinelli), Luis Maldonado, Carlini (Sounas), Vandeputte, Biasci, Iemello.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...