• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Maldonado sigue en pelea por el ascenso con el Catania tras nuevo triunfo en Italia (RESUMEN)

Luis Maldonado

El equipo del centrocampista ecuatoriano logró superar ajustadamente al Vibonese en la Serie C de Italia

En esta ocasión, no hubo participación del volante ecuatoriano que registra hasta el momento 882 minutos en 11 actuaciones con su club en lo que va de la temporada 2021-2022. Y es que dejando a Luis Maldonado en la banca de suplentes, el Catania venció hoy por 1 a 0 al Vibonese.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con la décimo segunda jornada de la edición 2021-2022 de la Serie C Italiana, el Catania Calcio recibió al Vibonese Calcio en el estadio Angelo Massimino, buscando una victoria para afianzarse en la zona de clasificación a los Playoffs de Ascenso. 

Venía de haber jugado como titular y mantenerse 76’ en cancha en el empate cuatro a cuatro con el Citta di Campobasso por la anterior fecha. Y hoy, el volante ecuatoriano Luis Maldonado iniciaría en el banco de alternantes, desde donde observaría la totalidad del compromiso.

Y con su volante orense de 25 años resignado entre los suplentes, al Catania le bastaría con el tempranero gol que convirtió Simone Russini al 5’ para vencer 1x0 al Vibonese y consolidarse en el 10mo puesto de la tabla, el último de zona de acceso a los Playoffs por el Ascenso a la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...