• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Luis Maldonado no suelta su titularidad y el Catania ganó por segunda vez en Italia! (RESUMEN)

Luis Maldonado

El volante ecuatoriano cumplió una notable tarea en el triunfo que obtuvo su equipo sobre el Picerno

Alegría y alivio para el equipo del centrocampista ecuatoriano que le puso fin a una racha de cuatro partidos sin victorias. Contando una vez más con Luis Maldonado como titular, el Calcio Catania vencería hoy por 1 a 0 al Picerno.

Firme en la lucha por salir de la parte baja de la tabla de clasificaciones de esta temporada 2021-2022 de la Serie C Italiana, el Calcio Catania se enfrentó este mediodía de lunes con el AC Picerno, jugando como visitante en el estadio Comunal Donato Curcio por la séptima fecha.

Insustituible para el entrenador italiano Giusseppe Raffaele como el hombre que marca los tiempos en el centro del campo, Luis Maldonado apareció una vez más como titular, luego que jugara los noventa en la caída por cuatro a tres ante el Turris Neapolis por la fecha pasada.

Y hoy, contando hasta el 84’ con el centrocampista orense de 25 años, el Catania Calcio lograría obtener su segundo triunfo en lo que va de la temporada, al imponerse 1x0 con el gol de Luca moro (de penal al 79’) para escalar de momento al 14to puesto (entre 20 clubes) de la Serie C.

Catania: Sala; Calapai, Claiton (Ercolani, 60’), Monteagudo y Pinto; Rosaia, Luis Maldonado (Izco, 84’) y Greco (Ropolo, 84’); Biondi (Russotto, 60’), Piccolo (Provenzano, 71’) y Moro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...