• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No van a bajar los brazos antes de tiempo (RESUMEN)

Luis Maldonado

Luis Maldonado ha estado en gran nivel junto a Calcio Catania que goleó

Los Etnei se aferran a la posibilidad de jugar la ronda final por el ascenso. Si bien los líderes les sacan una ventaja considerable, no es momento para bajar los brazos antes de tiempo. Ante el Potenza Calcio dejaron un claro mensaje al triunfar por cinco a dos.

La visita había sorprendido en el arranque con el tanto de Baclet. Esto despertó a los locales que en 21 minutos ya igualaron el juego con Di Piazza. Su poderío ofensivo iba a continuar y en 45 minutos, las tablas cayeron con Calapai.

 

De cara al complemento, Calcio Catania siguió con todo su dominio y fruto de esto, la tercera diana cayó con Di Piazza. Russoto en 68 minutos puso la cuarta y Zanchi clavó la quinta en los adicionales. Para Potenza Calcio, el descuento fue con Sandri.

 

Luis Maldonado se mantiene como titular con lo Etnei y ha demostrado grandes condiciones durante esta jornada. El mediocampista ecuatoriano se ha ganado su espacio con esfuerzo y su aporte se evidencia en las últimas jornadas.

 

Alineación Catania: Martínez; Calapai, Claiton, Giosa, Pinto; Welbeck, Luis Maldonado, Dall’Oglio; Russotto, Di Piazza, Golfo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...