futbolecuador.com - “Vimos que era un momento para que exista un cambio” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Jueves 25 Junio 2020, 21H39

“Vimos que era un momento para que exista un cambio”

Luis Luna: Final perdida con Delfín, apoyo de Edwin Tenorio en su candidatura a AFE y crítica a Iván Hurtado

Luis Luna

El Samurai ha decidido asumir un rol protagónico fuera de las canchas con la intención de ser esa voz que brinde el respaldo a sus compañeros de profesión. Será una dura batalla la que deba de afrontar pero tiene la ilusión de llegar lejos.

Luis Luna fue entrevistado por Huancavilca donde recordó su paso como Cetáceo y el vice campeonato donde se especuló se había influenciado para fichar por el rival. "A algunos les cerré la boca cuando le marqué los dos goles en la final con el Delfín a Emelec en la cancha. Emelec nos ganó en la cancha, no hicimos lo que estábamos acostumbrados, Silva era un pilar fundamental, él tendrá sus razones porque no se cuidó”.

 

El Samurai explicó por donde pasa su candidatura a la AFE y el respaldo que tiene. "Esto lo veníamos pensando desde el año anterior con Edwin Tenorio, me comento que esto tiene su pro y contras, estaba un poco indeciso, pero vimos que era un momento para que exista un cambio".

 

Luna incluso ha cuestionado al actual presidente por lo que apunta es un manejo irregular. "Iván Hurtado inicio como vocal, después estuvo como vicepresidente y desde el 2011 hasta a actualidad esta como presidente, eso es ilegal, va en contra de los estatutos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com