• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Peligro de un Camisetazo con el 10 en España? (VIDEO)

no image

Luis Figo se pronunció sobre los rumores que ubican a Lionel Messi en el Real Madrid en medio de la crisis del FC Barcelona

Luis Figo, ex 10 del Real Madrid que años atrás protagonizó el Camisetazo del Siglo al dejar al FC Barcelona por el cuadro merengue, se pronunció sobre los rumores que ubican a Lionel Messi en la órbita del Real Madrid.

 

"Este año es imposible que algún club pueda desembolsar la cláusula de rescisión de Messi. El mercado está muy parado”, apuntó Luis Figo, aportando su opinión sobre el tema de moda en España: la posibilidad de que Lionel Messi deje el FC Barcelona tras la humillante eliminación en 4tos de final de la Champions al caer 8x2 ante el Bayern Múnich.

“Es muy difícil o imposible que algún equipo pueda asumir el coste de su contrato”, agregó el legendario extremo portugués. Y con relación a los rumores que apuntan a que Florentino Pérez podría tratar de llevarse a Messi al Real Madrid como pasó con él hace dos décadas expresó: “veo casi imposible que pueda pasar algo parecido a lo que pasó conmigo hace 20 años".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...