futbolecuador.com - No es bien visto por el público pero sí por los entrenadores (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 17 Noviembre 2020, 11H57

"No es bien visto por el público pero sí por los entrenadores"

Luis Fernando Suárez analizó el Ecuador vs Colombia y la baja de Carlos Gruezo en La Tri

Luis Fernando Suarez

Luis Fernando Suárez, ex seleccionador nacional en las Eliminatorias y el Mundial de Alemania 2006, conversó con radio Área Deportiva sobre lo que percibe desde fuera al respecto del equipo de Gustavo Alfaro y del enfrentamiento con Colombia.

Contundente al decir que Ecuador no puede confiarse de la derrota de Colombia a manos de Uruguay, Luis Fernando Suárez se refirió al proceso de Gustavo Alfaro y al volante que le faltará a La Tri.

 

Los de Carlos Queiroz presentarán otra cara sin ninguna duda. "Hoy Ecuador debe esperar un equipo de experiencia, con recorrido, no a la Colombia que enfrentó a Uruguay".

 

El proyecto de Alfaro después de años bajo seleccionadores colombianos. "No creo que sea un tema de línea, creo que depende de gente que es capaz de dirigir a una selección nacional. Alfaro es un entrenador que habla bien y que ha sabido cómo llegarle al grupo. Un entrenador experimentado y con ganas de darlo todo".

 

Una Eliminatoria extremadamente pareja. "Es difícil hablar de favoritos, creo que sólo lo es Brasil, por lo que ha hecho Tite. A Bolivia y quizá Venezuela los veo sin chances. De ahí todas las selecciones creo que pueden pelear".

 

Finalmente, lo que representa Carlos Gruezo dentro del campo. "Cualquier entrenador lo quiere en su equipo. No es bien visto bien por el público, pero sí por los directores técnicos. Yo creo que va a pesar esa baja".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com