• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

Luis Espinel tira la toalla en el ring en el que pelea el CD.Olmedo (ENTREVISTA)

Luis Espinel

"El equipo se desmorona, no tenemos ni instrumentos; está muy complicado. Rescato la valentía de estos jugadores, pero es imposible"

Luis Espinel, director técnico del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, rompió con la ecuanimidad que mantuvo desde su llegada al equipo, y este domingo prácticamente dio por perdida la categoría.

Al final de la paliza que el Deportivo Cuenca, no con menos problemas que ellos, les propinó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ponderó la valentía de su plantel, pero dio por hecho el descenso de su equipo con la frase, “es imposible”.

 

Viajaron en autos particulares y fueron apabullados en Cuenca. "El equipo se desmorona, no tenemos ni instrumentos; está muy complicado el tema. Rescato la valentía de estos jugadores, pero es imposible".

 

Finalmente, expuso su posición. "Somos profesionales y por eso estamos. Yo tenía que haberme ido hace rato por la situación, pero bueno, habrá que ver qué pasa, y si tengo que buscar otro equipo lo haré. El compromiso de nosotros está".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...