• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Yo no tengo respuesta para la pregunta del millón” (VIDEO)

Luis Enrique 2

Luis Enrique, DT de España que dirigió al FC Barcelona, se sincera sobre la llegada de Ronald Koeman al cuadro culé

Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona que actualmente dirige a la selección de España, compartió hoy su opinión sobre la designación de Ronald Koeman como el nuevo director técnico de los Culés.

"Entrenar al Barcelona es una gran noticia para Koeman porque siempre es una alegría inmensa. Hay sol y sol treinta días seguidos, pero luego tienes que gestionar el vestuario", apuntó el ex DT del FC Barcelona, quien al frente de los Culés consiguió dos títulos de la Liga Española y uno de la UEFA Champions League.

"Yo tuve relación de jugador con él (Koeman), lo conozco del club y tiene mentalidad holandesa, parecida a la del Barcelona. Sabe utilizar jugadores jóvenes, pero sabemos lo que es utilizar grandes equipos, que es distinto al resto", amplió Luis Enrique, consciente de no es un momento “ideal” en el que Koeman arriba al cuadro blaugrana.

"Le pasa a todos los clubes grandes en un momento de su historia. Ahora llegan momentos más difíciles, pero no tengo dudas que el Barcelona superará estos momentos y ganará títulos. ¿Cuándo? Es la pregunta del millón y yo no tengo respuesta", complementó Luis Enrique, esperanzado en que el Barça pueda salir cuanto antes de la crisis en la que se estancó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...