• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hubo jugadores que dieron la cara” (VIDEO)

Luis Caicedo I 3

Luis –el ‘Kunty’- Caicedo valora cómo pese a las bajas de figuras de LDU, el Rey de Copas estuvo a la altura en el 1x1 con BSC

Cuestionado por un sector de la hinchada y el periodismo, Luis –el ‘Kunty’- Caicedo analizó lo que fue la Final de Ida entre BSC y LDU que finalizó 1x1 en el Monumental, luego de que cumpliera con un partido impecable así como lo hizo en la victoria 1x0 sobre Santos en Brasil por los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2020.

“La verdad que rescatar el esfuerzo de los compañeros, para nosotros es un buen empate, queríamos ganar pero lamentablemente no se pudo. Queda la Final de Vuelta en casa, esperemos sacar un buen resultado y lograr el objetivo que nos hemos trazado todo el año”, inició el Kunty en diálogo con ‘GOL TV’ al finalizar el primer round por la Gran Final de la Serie A 2020.

Interrogado sobre el duelo que mantuvo con Jonathan Álvez, quien anotó el 1x1 del empate para BSC tras recibir un pase de tiro libre de Damián Díaz, el zaguero guayaquileño de 28 años expresó: “sabíamos del buen nivel que viene manejando Álvez, la clase de delantero que es él, que no podíamos dejarle espacios. Por ahí estuvimos muy bien concentrados para contrarrestarlo (la jugada del gol fue aislada, con Díaz amagando el remate antes de dársela al Loco)”.

Con respecto a las múltiples bajas que afrontaron contra el Ídolo del Astillero, Luis Caicedo ponderó: “poco a poco ya estamos recuperando a los jugadores que se nos lesionaron (como Franklin Guerra y Ezequiel Piovi) pero hubo jugadores que dieron la cara cuando ellos (los considerados titulares) no estuvieron, entonces, contento porque hay un buen grupo y esperemos lograr el objetivo”´.

Y con respecto al invicto de 23 años sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado que estará en juego el próximo martes en la Final de Revancha, sentenció: “aquí lo único que pensamos es en ganar, lo de la leyenda sabemos que eso ya es un mito, entonces el objetivo va a ser ganar (para ser Campeones y no defender el invicto buscando un empate). Ahora a pensar en lo que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...