futbolecuador.com - “Tuve que jugar quince minutos con una funda de orina en las piernas” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Viernes 17 Enero 2020, 11H50

“Tuve que jugar quince minutos con una funda de orina en las piernas”

Luis ‘Cocacho’ Macías confesó como evitó ser suspendido por doping cuando jugaba en Barcelona

Luis Macias 2

El fútbol suele dejar varias anécdotas, unas más curiosas que otras. Sin duda, cada elemento vive su propio mundo y con la necesidad de salir adelante hay quienes toman medidas un tanto extremas. Con el paso del tiempo se crean buenas historias.

Luis ‘Cocacho’ Macías recordó cuando estuvo a punto de quedar suspendido por su adicción a las drogas. “Me tocó doping a mí y no sabía que hacer. Tuve que decirle al juvenil Espinoza, un delantero izquierdo que estaba en Barcelona que hiciera la trampa que muchos jugadores lo hacen y no se atreven a decirlo”.

 

El elemento está agradecido con el joven que le colaboró para salir bien librado. “Si en eso momento no tenía ese compañero, hubiese salido del doping. Tuve que jugar con una funda de orina entre las piernas durante quince minutos”.

 

Macías reveló el motivo principal por el que sabía que de hacer la prueba sin trampas, iba a estar condenado. “El consumo de droga permanece quince días en el cuerpo o va a salir doping porque juegues drogado. Yo había consumido y tenía apenas seis días. Le pedí a un compañero que orine por mí”.

 

Cocacho a su vez, no ha tenido pelos en la lengua y reveló su motivo para hacer esta confesión. “Lo digo porque siempre he sido claro, no le hecho mal a nadie ni he matado a nadie. He hecho lo que creo que está bien o mal”.

 

Video: Fútbol Sin Casette

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com