• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

"Ojalá no nos pidan calefacción cuando ya pongamos las luces” (ENTREVISTA)

Luis Chango 2

Luis Chango vuelve a la carga contra Liga Pro por las decisiones que a su criterio perjudican a Mushuc Runa

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, nuevamente hizo una intervención fuerte en los medios de comunicación, esta vez en La Radio Redonda, sobre una sanción recibida por sus constantes pronunciamientos.

Contestatario como de costumbre, en defensa de su club, el Mushuc Runa, Luis Chango volvió a referirse a sus diferencias con Liga Pro y su principal, por las que considera injusticias a favor de los clubes del Astillero y en desmedro del suyo.

 

Nuevamente fue irónico con respecto a su estadio y la no programación de Barcelona y Emelec para jugar en él. “Haremos todos los esfuerzos para que Barcelona y Emelec vengan a Echaleche y no pongan más pretextos. Ojalá no nos pidan calefacción cuando ya pongamos las luces”.

 

Harán importantes mejorías. “Estamos trabajando con el Gobierno Provincial de Tungurahua para seguir adecuando nuestro estadio. Tendremos accesos ágiles, marcador electrónico y luces el próximo año para nuestra comodidad”.

 

Nadie le notificó oficialmente de su sanción. “Tengo todo el derecho de opinar de Liga Pro y no trato de perjudicar a nadie, peor a los dirigentes. A mí no me han notificado en lo absoluto de la sanción, me he enterado por redes sociales. Me entero que la sanción ha sido por pedido de Barcelona. Ayer hablé con Miguel Ángel Loor y me dijo que me entregarán el expediente. Yo estuve ausente porque estuve internado por COVID-19”.

 

Nuevamente a la carga. “Todo lo que pide Barcelona es aceptado. Ellos pueden insultar, agredir, hacer lo que quieran, y cuando uno responde lo ven mal. Yo no he insultado a los dirigentes de Barcelona. Hay un dirigente de ellos que insulta en redes, que insulta a los árbitros y no pasa nada en Liga Pro. Habla Chango y recibe sanción de mil dólares”.

 

Tajante en señalar al vicepresidente amarillo. “El señor Aquiles Álvarez me mandó mensajes cuando yo estaba internado por COVID-19, que porque no le reclamaba a Emelec por no jugar en Echaleche. Le informo que estaba en el hospital y yo veré si respondo a quien me de la gana”.

 

Finalmente, su posición ante Liga Pro. “Espero recibir el expediente de mi sanción. Hablé con Loor y acudiré a defenderme en Liga Pro. A mí me insultaron y hasta me mandaron saludos desde Brasil en Barcelona, imagino que tienen audios y pruebas para acusar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...