• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

"Si hay que negociar con Miller Salazar, no, no y no" (ENTREVISTA)

Luis Chango 2

Luis Chango sobre la situación de FEF, el Mushuc Runa, critica a Egas y el nuevo seleccionador

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, brindó nuevas declaraciones, muy a su estilo, el pasado día miércoles en La Radio Redonda.

Dardos y más dardos, como acostumbra en sus intervenciones, aunque siempre ponderando su forma de ver el fútbol, fueron expuestas por Luis Chango en torno a la situación de FEF, la de Mushuc Runa y al futuro seleccionador nacional.

 

Su mensaje al Directorio de la FEF. “El apetito de los demás miembros del Directorio es llegar a la presidencia. Para mí, por dignidad del fútbol ecuatoriano, deben renunciar todos e irse a la casa”.

 

Alineado con la gran mayoría. “Esperemos que el 15 de agosto pueda volver al fútbol. Mushuc Runa no ha tenido problemas mayores, hace poco autoricé para que se cancele el mes de junio y con eso estaríamos casi al día”.

 

Una nueva crítica al presidente. “Como el señor Francisco Egas es prestamista y puede prestarles a todos, va tocar ir a Universidad Católica, para que les preste a Barcelona y Mushuc Runa. Ojalá les alcance para todos”.

 

No le convence el entrenador de Macará. “Si hay que negociar la salida de Paúl Vélez de Macará con el señor Miller Salazar, en ese mismo rato les digo no, no y no. Si el profesor quiere renunciar para ir a la selección, bienvenido; aunque no ha ganado mayor cosa”.

 

Finalmente, un sí rotundo al Güero. “Un buen candidato a ser el director técnico de la selección es Alex Aguinaga, porque considero que planearía un buen proyecto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...