• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

"Defienden a los jugadores así desaparezcan las instituciones" (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango se refirió a los ajustes en Mushuc Runa y criticó duramente a AFE

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, conversó este día viernes con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, para referirse a temas importantes en medio de la cuarentena que se vive en el Ecuador.

Tajante como de costumbre, y especialmente crítico con lo que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con AFE, Luis Alfonso Chango expresó su sentir ante lo que ocurre en nuestro país y en el mundo en general de momento.

 

La forma en la que el equipo de fútbol se mantiene desde sus hogares. "Están en sus hogares realizando las actividades que les da el director técnico y las están cumpliendo".


Las medidas que tomarán internamente. "Reduciremos gastos operativos y la parte administrativa, luego veremos en la parte del equipo. Hablaremos con jugadores y cuerpo técnico para ver qué se puede hacer para que no se vea afectado el presupuesto del año".


Internas en la FEF. "Algunos están a favor de Cruyff y otros están en contra, además tengo conocimiento de que el entrenador salió sin permiso del país. No hay unión y eso perjudica el bienestar a la interna, y también el trabajo que ha planteado la FEF. Como no habrá ingresos por Copa América y también Eliminatorias, ellos no tendrán recursos económicos al momento".


Finalmente, su critica a la AFE. "A la agremiación de los futbolistas no les importa es nada, buscan defender a los jugadores en las buenas y en las malas, así desaparezca la institución. Eso genera rechazo en la población ecuatoriana".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...