• TENDENCIAS
hace 5 meses
Mushuc Runa

Luis Chango ratifica a dos extranjeros y le enseña la salida a otro en Mushuc Runa

Luis Chango 3

"Si hay que contratar a doce extranjeros, que se lo haga. Los jugadores nacionales sólo piensan en ganar dinero, no aceptan las sanciones"

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato, conversó este día viernes con radio Área Deportiva, para referirse a decisiones que se han tomado en su equipo, y a otras novedades.

El máximo dirigente del Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, confirmó que finalmente la FEF ya ha cancelado los valores pendientes por Copa Ecuador, respaldó que Goltv tiene una deuda también con su equipo, y se refirió a jugadores que se quedan y otros que se van.

 

La situación de sus extranjeros. "Ratificamos a (Sergio) González, pero nos pidió el triple del sueldo y lo tuvimos que descartar. (Diego) Ledesma está ratificado y esperamos que haga más goles, (Facundo) Rivero también se queda".

Finalmente, su posición respecto al reglamento de futbolistas foráneos. "Si hay que contratar a doce extranjeros, que se lo haga. Los jugadores nacionales sólo piensan en ganar dinero, no aceptan las sanciones, mientras que los extranjeros sí".

 

Todo esto, antes de que en horas de la tarde se confirmara el acuerdo definitivo con el volante de nacionalidad colombiana, Stiven Tapiero; procedente del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...