• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“¡Viven de vacaciones!” (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango quiere que al igual que Antonio Cordón, Jordi Cruyff se quede en Europa

Luis Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club conocido por sus explosivas declaraciones, arremetió contra Antonio Cordón y Jordi Cruyff, asegurando que ambos deberían quedarse en Europa.

Ya siendo pública la carta con la que Antonio Cordón renunció a su cargo como director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que el Real Betis lo quiere contratar, el principal directivo del Equipo del Ponchito arremetió contra él y también contra el DT Jordi Cruyff.

"Cruyff y Cordón son personas que viven de vacaciones, para mí ellos deberían quedarse allá (en Europa)", sostuvo el Doctor Luis Alfonso Chango en 'Mundo Deportivo' de radio Cobertura 104.1 FM, considerando que al igual que Cordón (que se quedó en España y no regresó a Ecuador), Cruyff tampoco debería volver al país.

"La parte económica es lo negativo de contratar al Señor Cordón, me parece que arreglaron en casi un millón de dólares", complementó Chango. De acuerdo a la Ecuafútbol, Jordi Cruyff regresaría este jueves a la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...