• TENDENCIAS
hace 3 meses
Mushuc Runa

Luis Chango le dio duro y reveló la "fórmula" que se propondrá para evitar los descensos en LigaPro (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

“Los giles invierten en salvar la categoría, y los vivos amarran y acuerdan en el Consejo de Presidentes para no descender”

Este mismo jueves, y en medio de una charla con Radio Centro de la ciudad de Ambato, el propietario del Mushuc Runa SC, Luis Alfonso Chango, se unió a los críticos de las intenciones por evitar descensos en la Liga Pro.

Luis Alfonso Chango, fiel a su estilo polémico, fue categórico en rechazar las intenciones de un sector dirigencial por evitar los descensos con un cambio de formato el torneo, pero fue más allá y reveló la fórmula que se maneja.

 

Fue el primero en revelar la fórmula secreta que se critica. “Todo puede darse con la sinvergüencería de los amarres que están haciendo para favorecer a otros equipos a que se queden en la Liga Pro. Buscar jugar un repechaje, argumentando que hay jurisprudencia, me parece vergonzoso. Ridículo”

 

Finalmente, fue directo en contra de quienes están fomentando la idea. “Los giles invierten en salvar la categoría, y los vivos amarran y acuerdan en el Concejo de Presidentes para no descender”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...