• TENDENCIAS
hace 11 meses
Mushuc Runa

Luis Chango explota contra jugadores de Mushuc Runa y contra el fútbol (ENTREVISTA)

Luis Chango 4

“Me da igual si el equipo desciende o no, yo no vivo del fútbol, vivo de mis empresas. Esto es un dolor de cabeza”

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa SC, volvió con fuerza y con declaraciones polémicas, después de consumado el despido del entrenador de nacionalidad ecuatoriana Giovanni Cumbicus.

Evidenciando su malestar por lo que vive Mushuc Runa en el presente torneo, Luis Alfonso Chango se destapó en charla con Radio Ambato, sobre su sentir con lo que se viene para su equipo, pero especialmente con el fútbol en general.

 

Lució cansado de luchar en un medio en el que no ha podido tener éxito hasta el momento. “Me da igual si el equipo desciende o no, yo no vivo del fútbol, vivo de mis empresas. Esto es un dolor de cabeza”.

 

Dio a entender que irán por la línea extranjera. “Hay carpetas de técnicos colombianos, españoles, argentinos. Todos quieren dirigir a Mushuc Runa, pero esperamos tomar la mejor decisión para beneficio del club”.

 

Señaló directamente a los jugadores Jorge Pinos, Moisés Corozo y Charles Vélez. “Que tienen un gran cartel, vienen de equipos grandes y aquí deben demostrar”.

 

Finalmente, lo que tiene presupuestado para reforzar al Ponchito. “Veremos dos jugadores nacionales y tres extranjeros. El técnico que venga deberá decirnos quiénes se quedan de los que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...