futbolecuador.com - “Parece que se han vuelto chiros” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Ambato, Ecuador,Viernes 20 Noviembre 2020, 13H10

“Parece que se han vuelto chiros”

Luis Chango denuncia que la empresa que transmite el torneo local le adeuda a Mushuc Runa varios meses

Luis Chango 3

El usuario continúa perjudicado pues es limitada la posibilidad de ver la Liga Pro. Ahora que hay divisiones marcadas de lado y lado, parece que no se encontrará una solución a corto plazo. Esto ha hecho que cada club empiece a tomar su postura.

Luis Chango fue entrevistado por la Radio Redonda donde señaló su gratitud con Liga de Quito quien le entregó un reconocimiento a Mushuc Runa tras el partido disputado en su escenario. "Construimos nuestro estadio en una comunidad indígena, en donde viven 300 personas, a más de 3000 metros de altura. Para nosotros es una alegría grande recibir a los equipos en nuestra tierra".

 

El directivo pasó a temas más serios donde no dudó en apuntar a montos que les hace falta por causa de terceros. "Los derechos de televisión no se han cumplido a cabalidad, no sé que es lo que pasa con GolTV, parece que se han vuelto chiros. Firmamos un contrato y ojalá que lo cumplan. Están atrasados casi tres meses".

 

Chango señaló que las finanzas de su club se empiezan a ver comprometidos por el incumplimiento de la señalada empresa. “Por el retraso de GolTV nuestra plantilla tiene un mes de retraso en sus salarios, espero que se puedan igualar pronto, y que cumplan a cabalidad los compromisos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com