futbolecuador.com - “No es un líder social, ni en su casa le hacen caso” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Ambato - Ecuador,Martes 09 Febrero 2021, 19H34

“No es un líder social, ni en su casa le hacen caso”

Luis Chango carga otra vez contra Áquiles Álvarez y asegura a BSC y Liga Pro les duele que “les digan las verdades”

Luis Chango 3

Se ha desatado una gran polémica entre dos clubes por un intento de parte de la directiva del Ídolo, de ayudar a sus similares. Esto no fue bien recibido y desde ahí, han comenzado los dimes y diretes de parte de ambos bandos.

Entrevistado por Stereo Fiesta, Luis Chango le respondió al Vicepresidente de Barcelona sobre sus recientes declaraciones. “No sé que tendrá en la cabeza, no puede mezclar lo empresarial con lo deportivo, no me preocupa lo que diga. No es un líder social, ni en su casa le hacen caso. Áquiles Álvarez está mal informado y es mal intencionado sobre el tema cooperativo".

 

El presidente de Mushuc Runa ha sentido molestias por tratarse temas ajenos a lo deportivo y aseguró, no tendrá miedo en acudir a la justicia ordinaria si así lo requiere. "Pueden sacar sus dineros cuando quieran (De la cooperativa de ahorro y crédito que preside) los que hagan caso al Sr. Aquiles Álvarez, pero si no le resulta su pedido se enfrentará a la ley, causar pánico financiero es delito. Les duele que diga las verdades gracias a la Liga Pro salieron campeones”.

 

Chango no teme a ningún tipo de sanción a futuro y confirma, irá con la misma serenidad a exponer sus ideas en caso de que lo llamen a comparecer. “No tengo ningún problema q me abran un expediente, me iré a Guayaquil y le diré en la cara a con argumentos que no son imparciales”.

 

El directivo recordó lo ocurrido en 2020 donde hubo solo dos clubes que no pisaron el césped de Echaleche a diferencia de los otros. "¿O estoy mintiendo? Barcelona y Emelec reciben privilegios en horarios, nunca juegan al medio día en la sierra"

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com