futbolecuador.com - “¡Cambiaron las fechas, nos quitaron al jugador y beneficiaron a BSC!” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Echaleche,Viernes 05 Marzo 2021, 13H02

“¡Cambiaron las fechas, nos quitaron al jugador y beneficiaron a BSC!”

Luis Chango arremete contra LigaPro por el caso Adonis Preciado, exigiendo que se hagan públicos los contratos en todos los clubes

Adonis Preciado

No se guardó nada el Doctor Luis Alfonso Chango. Indignado por qué según él se cambiaron las fechas en el contrato que tenían firmado con el jugador, el presidente de Mushuc Runa arremetió contra la LigaPro por el caso de Adonis Preciado, extremo guayaquileño de 23 años que desde el 2020 juega en BSC con una “habilitación provisional”.

“Nos quitaron al jugador y hoy juega en BSC. Los de la cámara de la LigaPro salieron en favor de BSC y beneficiaron a BSC, cuando nosotros teníamos un contrato firmado con Adonis Preciado y cambiaron las fechas. Le dieron habilitación provisional”, inició el presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club en diálogo con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

 “Tener dos, tres, cuatro contratos y que no pase nada, ¡estamos totalmente equivocados! Los grandes equipos nos irán quitando jugadores a los equipos medianos que somos conejillos de indias y eso no se puede permitir", enfatizó el Doctor Luis Alfonso Chango, preocupado porque asegura que no hay un trato "igualitario" en la LigaPro.

"Debe haber respeto de los contratos y los contratos deben ser púbicos de cada una de las instituciones deportivas”, sentenció el máximo directivo del conjunto tungurahuense, exigiendo a la LigaPro que instaure una normativa que permita que cada persona pueda tener acceso a los contratos que han firmado los clubes con cada futbolista.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com