• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vasco Da Gama arranca el Carioca con pie derecho (RESUMEN)

no image

Luis Canga y Jhon Sánchez fueron convocados pero no sumaron minutos

En Brasil la bendita pelota ha comenzado a rodar con la disputa de los torneos Estaduales. Por delante serán jornadas intensas pues los clubes desean ganar ritmo. Para los Cruzados, fue un gran desafío ante el Volta Redonda a quienes superaron por cuatro a dos.

Primera mitad redonda para la visita que ha salido con todo a proponer dentro del campo y se ha tomado apenas diez minutos en abrir la cuenta por medio de Gabriel Pec. Sobre los 32 minutos, Raniel fue responsable de ampliar las diferencias. Nené había colocado la tercera, pero Pedro Henrique de penal logró descontar.

 

Vasco Da Gama mantuvo el mismo poderío ofensivo durante la etapa de complemento lo que les impulsó a quedarse con una nueva conquista en los pies de Alexandre de Almeida. Volta Redonda alcanzó a descontar con Edilson Costa.

 

En este compromiso fueron convocados Luis Cangá y Jhon Sánchez quienes han esperado por su oportunidad desde la banca de alternantes. Ambos aguardaron por su oportunidad, sin que esta se les haya brindado con el juego ya sentenciado.

 

Alineación Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Weverton, Ulisses, Anderson Conceicao, Edimar; Yuri (Riquelme), Juninho, Bruno Nazario (Isaque), René; Gabriel Pec (Laranjeira), Raniel (Figueiredo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...