• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Cangá marcó un debut para destacar con un Vasco Da Gama que ilusiona (RESUMEN)

Luis Canga

El zaguero ecuatoriano probó estar a la altura de un grande de Brasil en el Campeonato Carioca

El Campeonato Carioca, uno de los torneos estaduales más competitivos de Brasil, tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con la actuación de un renovado Vasco Da Gama que empieza a ilusionar.

El elenco de Vasco Da Gama, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jhon Sánchez y Luis Cangá entre sus filas, no tuvo problemas para vencer por tres a uno en su visita al siempre complicado Madureira.

 

Getúlio en dos oportunidades y Gabriel Pec fueron los autores de los goles celebrados por el Gigante de La Colina en este partido fuera de su casa, en tanto que Pipico anotó el descuento para los locales.

 

Este domingo ha sido la oportunidad para que Luis Cangá, zaguero central ecuatoriano y quien llegó a Vasco Da Gama con un inusual contrato de tres meses, debute con equipo. El ex Delfín SC jugó los noventa minutos y cumplió con una actuación destacada.

 

Jhon Sánchez, por su parte, esta vez no tuvo posibilidades de mostrarse y se quedó todo el partido en el banco.

 

Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Ulises (Leo Matos), Luis Cangá, Anderson Conceicao y Waverton; Matheus Barbosa, Juninho (Galarza), Bruno Nazario (Isaque) y Gabriel Pec (Laranjeira); Edimar y Getúlio (Raniel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...