• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Luis Caicedo vive su segunda juventud con el Atlético Huila!

Luis Caicedo I 2

El Kunty comandó la zaga de los Opitas y Alejandro Tobar entró al cambio en desgarradora derrota como locales

La Liga Betplay o primera división de Colombia continuó este domingo en el marco de su Torneo Clausura 2023, con un gran partido en campo del Atlético Huila. Los Opitas sufrieron jugando en casa.

El elenco del Atlético Huila, cuadro en el que Luis Caicedo comanda y en el que Alejandro Tobar es un revulsivo, se quedó con las manos vacías en su propia casa, al perder uno a cero con el Atlético Nacional.

 

Y s que Deossa fue el autor del único gol de este partido para el elenco Verdolaga, que fue salvado por el VAR cuando los Opitas, terceros en la tabla, habían marcado el empate en los últimos segundos.

 

Luis “El Kunty” Caicedo repitió como titular con la camiseta el Atlético Huila, en una temporada que parece ser su renacer deportivo, con noventa minutos de excelente nivel. Por su parte, Alejandro Tobar entró al campo a los 68 minutos con Atlético Huila.

 

Atlético Huila: Figueroa; Lerma, Luis Caicedo, Ariza y Medina; Hernández (Alejandro Tobar), Robles, Gil, Felicio (Tavera) y De la Rosa (Guerrero); Carlos Lucumí (Brandon Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...