• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Luis Caicedo aclaró que sus dichos fueron contra quienes insultaron al plantel de Liga (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I

“Me dolió que las personas se metan con las familias y eso a uno lo bloquea”

Ya cualquier polémica debe quedar de lado en el Albo y hay que centrarse netamente en lo deportivo. Al defensor no se le puede meter en el ojo del huracán por decir una verdad y adicional, porque también hay que ponerse en los zapatos de seres humanos que tienen sentimientos por encima de ser futbolistas.

Luis Caicedo habló para Mundo Deportivo 104.1FM donde dejó su parecer de lo realizado por Liga frente a la Universidad Católica. “Contento por el desempeño de mis compañeros, muy merecido por todo lo que hicieron ellos. Le dieron vuelta a un resultado complicado. A pesar de todo, el equipo está súper bien y lo ha venido demostrando partido a partido. Desde las gradas uno sufre muchísimo, esperemos seguir por el buen camino”.

 

El Kunty no pasó por alto el tema de los dichos del fin de semana donde aclaró que su reacción no fue gratuita. “La verdad que es muy difícil vivirlo de afuera, nosotros siempre vamos a tener esa presión por esta en una institución grande. La hinchada siempre nos exige y quiere ver a su equipo ganar. En ese momento me dirigí mal a mis hinchas y yo me quería referir a cuatro o cinco que estaban insultando a mis compañeros cuando estaban los familiares de ellos”.

 

Pese a que ya pidió disculpas, el defensor tiene claro que la reacción no era la oportuna y llama a la reflexión de que se pongan en los zapatos de los jugadores. “Tú ves a tu mamá o hermano y ellos se sienten el doble de mal. Yo les pedí disculpas de corazón, no porque me obligaron. Quienes me conocen saben cómo soy, me dolió que las personas se metan con las familias y eso a uno lo bloquea. Capaz que en ese momento no fue de calentura sino de tristeza. Fue algo que no debía haber dicho”.

 

El Kunty ha recibido varios mensajes de respaldo y tiene la clara consigna de volver a hablar dentro del campo cuando esté recuperado. “Al salir del estadio, dije algo que no debí decirlo. Nosotros tenemos acostumbrados a los hinchas de ganar y por ahí viene la presión. Debemos hacer respetar nuestra casa y yo siempre me sentí acogido. Ellos me tratan bien y los comentarios que recibo son para mejorar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...