• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Los equipos grandes pelean títulos" (VIDEO)

Luis Ayala

Luis Ayala no se amilana ante River Plate ni Sao Paulo en la Copa Libertadores de Liga

Luis Ayala, lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con la cadena de televisión argentina Fox Sports, que es una de las que tiene los derechos de la Copa Libertadores de América.

Consciente de que su grupo en la Copa Libertadores de América es muy cerrado, con la presencia de tres campeones, Luis Ayala aseguró que la mentalidad en Liga de Quito es la de ser campeón siempre.

 

Lo que ha sido este año por ahora. “Un 2020 súper raro, no hemos jugado prácticamente nada; tres o cuatro partidos de liga y dos de Copa Libertadores. Parece que se va a reanudar el 29 de este mes”.

 

La filosofía de trabajo en la U. “El equipo está mentalizado, Liga de Quito es un equipo grande de este país. Los equipos grandes pelean títulos, no se conforman con segundos o terceros lugares. Hay que ir con todo. Estamos afinando pequeñas cosas”.

 

Su llave en la Libertadores. “Un grupo muy complicado, hay dos equipos grandes y que han ganado la Copa Libertadores, pero Liga también. El equipo de Bolivia es un gran exponente, le complicó mucho a Sao Paulo. La llave está abierta, pero Liga se hace fuerte como local”.

 

La derrota en Brasil. “En Brasil fue un partido complicado, el equipo no tuvo la sintonía que suele tener en Ecuador. Se viene un partido muy importante, que nos permitiría estar en lo más alto de la tabla y pensar en una clasificación”.

 

Hay que fortalecerse en casa. “Todo está muy apretando con River y Sao Paulo. Recalco que la serie está abierta, pero nosotros tenemos la gran posibilidad de recibir a Sao Paulo en Ecuador, pero se nos viene River de visita. Va a ser para el que sume más puntos”.

 

Finalmente, lo que fue medirse con dos grandes jugadores. “Sí, hay grandes referentes como Dani Alves y Juanfran. Me tocó enfrentarlos, son jugadores a los que veíamos en la televisión y ahora los enfrentas. Somos once contra once, y el que gana es el que hace mejor las cosas en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...