• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Yo soy Repetto Boy” (AUDIO)

no image

Luis Ayala confiesa que le “seduce” pasar de IDV a LDU para dar “un salto de calidad”

Luis Ayala, lateral izquierdo de Independiente del Valle, confesó que es un “Repetto Boy” al revelar que le gustaría dar un “salto de calidad” fichando por Liga Deportiva Universitaria, si bien su contrato con Independiente del Valle va hasta diciembre de 2020.

Seducción del Rey de Copas. “La opción seduce la verdad, Liga es un equipo muy importante del país, en los últimos años ha sido protagonista. La verdad que un jugador siempre trata de dar ese salto de calidad y Liga de Quito es un gran equipo. Tuve la oportunidad de trabajar con el Profe Pablo Repetto (fueron Subcampeones de América en la Copa Libertadores 2016), es un excelente DT, una excelente persona. A Liga lo levantó, fue importante ese Campeonato (de 2018) para devolverle la confianza a la gente y a los jugadores”.

Negociación de club a club. “Por el momento pertenezco a IDV, tengo contrato hasta diciembre. La negociación sería de club a club. Por el momento estoy concentrado en el equipo, que viene haciendo una gran campaña. Dejarlo en manos de Dios. IDV ha sido mi casa durante 6 años y siempre un jugador trata de dar un paso importante, Liga es un equipo de renombre a nivel de Sudamérica”.

Gratitud con el Negriazul. “IDV me ha dado mucho, prácticamente ha sido mi casa. Si salgo, debo salir agradecido con los dirigentes, agradeciendo a todos si se llega a dar ese salto de calidad. No se ha dado nada absolutamente por el momento, el lunes tengo que presentarme en IDV”.

Repetto Boy. “Siempre estamos en contacto con el Profe (Óscar) Quagliatta (asistente técnico de Pablo Repetto en LDU), no he tenido la oportunidad de conversar con el Profe Repetto… Yo soy Repetto Boy (risas)”.

Opción en el extranjero. “Mi representante está tratando de moverme en el mercado exterior, ese salto de calidad también lo podría dar en el fútbol del exterior, un crece profesional y económicamente”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...