• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Vestir la camiseta de Liga significa jugar a un 200%” (ENTREVISTA)

no image

Luis Ayala confiesa que la vida le cambió al pasar de IDV a LDU, ya adaptado al ‘Mundo Liga’

Tratando de mantenerse en óptima condición física entrenándose por su cuenta ante el aislamiento domiciliario que han recomendado las autoridades, Luis Ayala confesó que el haber pasado de IDV a LDU le cambió la vida.

"Esto ha venido muy bien para pasar con la familia y con mis hijos. Debemos informarnos de las fuentes confiables de lo que está pasando en estos momentos en el país. El tema del aislamiento ha sido fundamental para que el Coronavirus no se propague más. Con la bendición de Dios, vamos a salir adelante", inició Luis Ayala en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Ya hablando sobre lo que representó llegar a LDU a mediados de 2019 proveniente del IDV con el que llegó a jugar la Final de la Copa Libertadores 2016, expresó: "estar en Liga es buscar todos los títulos posibles del año. Liga está para grandes cosas en este año. Ya llevo 8 meses acá en Liga. Vestir la camiseta de Liga significa jugar a un 200% porque hay muchas miradas en este gran club".

Ilusionado con hacer historia en este 2020 con el Rey de Copas, el lateral ibarreño de 26 años expresó: “somos autocríticos de los errores que cometimos en el partido contra Sao Paulo (cayeron por 3 a 0 en el Morumbí en su peor partido de 2020). Me encanta ser auto crítico y ver mis falencias que he cometido en los partidos, para no volverlos a cometer".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...