• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Renueva su contrato con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Luis Ayala

Luis Ayala confiesa que clubes del país quieren ficharlo, ilusionado con la posibilidad de continuar en LDU

Fue la primera opción al cambio para Pablo Repetto en el puesto de lateral izquierdo durante las últimas dos temporadas. Y ahora que su contrato con el Rey de Copas expiró, Luis Ayala se pronunció sobre su futuro y confirmó que hay interés de otros clubes del país por ficharlo.

"En este momento mi agente está analizando mi futuro. He tenido acercamientos con algunos clubes. Mi contrato con Liga terminó en diciembre pasado. En el transcurso de esta semana se podría definir mi futuro con Liga, que es un club grande que siempre pelea los puestos estelares del torneo", inició en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM. 

“Mi agente me ha manifestado que ha tenido conversaciones positivas con algunos clubes. Esta semana se podría definir mi futuro. En lo personal siempre trato de aportar al 100% en los equipos que juego y este año debe ser una temporada de excelencia”, amplió el lateral izquierdo ibarreño de 27 años. 

“Pienso en la estabilidad familiar, esto es lo prioridad para mí como jugador”, enfatizó Ayala, exponiendo qué es lo que está corre por su cabeza de momento, a la espera de que desde Liga Deportiva Universitaria le confirmen si le extenderán o no una propuesta para firmar un nuevo contrato, después de que jugara para la U en las temporadas 2019 y 2020.

Y con respecto a las sensaciones que le dejó la Final perdida contra BSC por penales en el Rodrigo Paz, aseveró: “la mayor motivación para nosotros es vestir la camiseta de Liga y esto se quita con fútbol. Los equipos rivales se preparan para jugar con Liga. Cuando yo estuve en IDV me preparaba de una manera distinta cuando iba a jugar con Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...