• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Arroyo y su equipo recuperan terreno en la pelea por ascender en República Checa (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 6

El enganche ecuatoriano jugó en la victoria del Vysocina Jihlava sobre el MFK Vyskov

Recupera terreno el equipo del volante ecuatoriano, ascendiendo al 8vo lugar (entre 16) de la tabla de clasificaciones y quedando a 13 puntos del líder, Brno. Y es que hoy, contando una vez más con Luis Aldaír Arroyo, el Vysocina Jihlava se impuso por 1 a 0 sobre el MFK Vyskov.

Necesitado de una victoria para evitar quedar estancado cerca de los puestos de descenso, el Vysocina Jihlava recibió este mediodía de viernes al MFK Vyskov en el estadio Jiraskove Ulici, cumpliendo con la jornada 14 de la edición 2021-2022 de la segunda división de República Checa.

Había jugado como titular, disputando 63 minutos en el empate a ceros registrado en la anterior fecha con el cero a cero con el Viktoria Zizkov de Augusto Batioja en la anterior jornada. Y en esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo iniciaría en el banco pero no tardaría en saltar a la cancha.

Filip Vedral puso el 1x0 que le daría la victoria al Vysocina Jihlava apenas al 5’, tras lo cual Vojtech Kristal se lesionaría y en su reemplazo, al 26’, el estratega checo Ales Krecek decidiría enviar al terreno de juego al enganche ecuatoriano de 25 años que generaría desequilibrio pero no lograría ampliar la cuenta.

Vysocina Jihlava:
Vejmola; Kristal (Luis Aldaír Arroyo, 26’), Pojezny, Vlcek y Svoboda; Fila (Perina, 83’), Lacko, Turecek y Selnar; Araujo-Wilson (Ritter, 58’) y Vedral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...