futbolecuador.com - Recupera terreno en República Checa (RESUMEN)
En el Exterior
Chrudim, República Checa,Martes 22 Septiembre 2020, 13H42

Recupera terreno en República Checa

Luis Arroyo recobró la titularidad y el Vysocina Jihlava se impuso de visita sobre el Chrudim

Luis Aldair Arroyo 3

A sus 24 años, sigue forjando su nombre en la República Checa. Luis Aldaír Arroyo recuperó la titularidad y contando con una notable actuación del extremo quinindeño, el Vysocina Jihlava vencería 2x1 al Chrudim.

Este martes, cumpliendo con su partido que postergó por la primera fecha de esta edición 2020/2021 de la segunda división de República Checa, el Vysocina Jihlava enfrentó en condición de visitante al Chrudim en el estadio Za Vodojemem.

Entró a la cancha para el último cuarto de hora en el empate uno a uno que registraron con el Lisen por la fecha pasada, y para esta jornada, Luis Aldaír Arroyo reaparecería como titular en el once de Ales Krecek cumpliendo con una notable actuación.

Arroyo no marcó ni aportó asistencias pero provocó desequilibrio constante en la zaga rival, que sucumbiría ante las anotaciones de Filip Vedral (32’) y Matus Lacko (66’) que le darían la victoria por 2 a 0 al Vysocina Jihlava. Miroslav Verner puso el empate transitorio para el Chrudim al 60’.

Con esta victoria, el Vysocina Jihlava trepa de momento al octavo lugar de la tabla.

Once inicialista del Vysocina Jihlava: Ciz; Svodoba, Stefanek, Vicek y Horak; Lacko, Cerv y Smejkal; Luis Arroyo, Perina y Vedral. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com