• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Arroyo quedó a las puertas de los 4tos de final de la Copa de República Checa (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 6

El atacante ecuatoriano jugó a la variante y no pudo evitar la eliminación del Vysocina Jihlava ante el Bohemians 1905

Jornada de amargura para el ecuatoriano que trata de darse a conocer en Europa jugando en el ascenso de República Checa. Contando con Luis Aldaír Arroyo entrando al cambio, el Vysocina Jihlava cayó 1x0 ante el Bohemians 1905 y quedó eliminado de la copa local.

Martes copero en territorio checo. Esta mañana, dentro del marco de los octavos de final de esta edición 2021-2022 de la Copa de Polonia, el Vysocina Jihlava visitó el estadio Dolicek para enfrentarse con el Bohemians 1905 de la primera división del fútbol de República Checa.

Venía de ser titular y disputar 79’ en el empate a ceros del anterior sábado con el Sparta Praga 2 por el torneo de la segunda división del balompié checo, y hoy, Luis Aldaír Arroyo arrancaría en el banquillo de alternantes de Martin Svedik, teniendo la chance de saltar a la cancha al 57’.

Y ya contando con su mediocampista ecuatoriano de 25 años, al Vysocina Jihlava se le hizo imposible remontar el 1x0 que marcó Roman Kvet de penal al 55’, el que le daría la victoria y la clasificación a cuartos de final al Boheminas 1905. 

Vysocina Jihlava:
Jagrik; Kristal, Pojezny, Stefanek y Vedral; Vlcek, Perina (Luis Arroyo, 56’) y Ritter (Fila, 77’); Turecek, Krivanek (Tall, 84’) y Selnar (Shudeiwa, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...