futbolecuador.com - No ha bastado con el aporte del tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Viernes 20 Noviembre 2020, 09H36

No ha bastado con el aporte del tricolor

Luis Arroyo marcó pero Vysocina Jihlava fue goleado en su campo

Luis Aldair Arroyo 3

Mala fortuna para el elenco Auriazul que apuntaba a un resultado que los catapulte entre los mejores de su división. Hay días donde parece que todo está en contra y así ocurrió ante el cuadro del Blansko que fue el gran dominador tras imponerse por cuatro a uno.

Primera parte redonda para la visita que supo esperar a su momento y logró dar el golpe con Filip Zak en 32 minutos de juego. A falta de cinco minutos para el descanso, Sukup fue responsable de que caiga la segunda para su tranquilidad.

 

El Blansko no perdió los papeles de cara al complemento y se vino la tercera diana a través de Kania y un buen remate en 54 minutos. Luis Arroyo parecía poner la calma con el su descuento en 58 minutos, pero Kania más adelante iba a dejar todo sentenciado.

 

Al menos para el tricolor ha sido una actuación importante pues sumar goles le ayudará a ganar confianza. El elemento confía en que esta temporada podrán bañarse de gloria y busca que sus tantos sean más determinantes.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Ciz; Horak (Klobasa), Kristal, Lacko, Smejkal; Stefanek, Svoboda (Sevcik), Turecek (Perina), Vicek; Luis Arroyo (Krivanek), Cerv.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com