futbolecuador.com - Apareció en el momento clave (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Sábado 11 Julio 2020, 12H45

Apareció en el momento clave

Luis Arroyo le dio el triunfo al Vysocina Jihlava pero ya no tienen aspiraciones a falta de una fecha

Luis Aldair Arroyo 3

El elenco Azul y Oro se alista para concluir la temporada y todavía mantienen una que otra esperanza de escalar en la clasificación. En esta ocasión, Vlasim fue un duro rival pero lograron golpear tras imponerse por tres tantos contra dos.

El elenco visitante arrancó con todo en la primera mitad y esto fue una inyección de adrenalina para poder pegar de entrada. En solo tres minutos, Klobasa iba a ser el responsable de mandar el balón a las redes contrarias. Los locales iban a emparejar las cosas con Vrana en cuarenta minutos.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Vlasim iba a ser quien se ponga arriba gracias al tanto de Janda en 54 minutos. Visocyna Jihlava tuvo que reaccionar y el empate cayó con Mikus a jugada seguida. Para su tranquilidad, Luis Arroyo en 77 minutos les dio la victoria.

 

Positiva actuación del compatriota que espero con paciencia su entrada al campo de juego y ha dejado un destello de buen fútbol. Esto le permitirá consolidarse y apuntar a tener un poco más de protagonismo en los siguientes juegos.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Lancman; Fortelny (Ritter), Klobasa (Zoubele), Kristal, Lacko; Mikus (Javurek), Novotny, Pojezny, Rezek (Luis Arroyo); Smejkal (Koubek), Svoboda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com