• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Luis Arroyo juega a cuenta gotas en un Vysocina que le empieza a decir adiós al Ascenso (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

El volante ecuatoriano ingresó sobre el cierre del partido en el que el cuadro de Jihlava cayó ante el Chrudim

No está teniendo demasiado espacio en esta recta final de la temporada el mediocampista ecuatoriano que busca forjarse un nombre en el ascenso checo. Contando con Luis Aldaír Arroyo sobre el cierre, el Vysocina Jihlava terminaría cayendo hoy por 1 a 0 ante el Chrudim.

Con la urgencia de obtener una victoria para mantener esperanzas de pelear el ascenso, el Vysocina Jihlava recibió al Chrudim en el estadio Jiraskove por la 24 fecha de la 2da división de República Checa, siendo 11 puntos los que lo alejaban de la zona de ascenso con 18 por disputar.

Registrando 3 goles en 21 partidos disputados en esta temporada 2021-2022, habiendo jugado en 11 de ellos como titular y los 10 restantes entrando a la variante, hoy Luis Aldaír Arroyo volvería a iniciar en el banquillo y saltaría a la cancha al 85’ en reemplazo de Miroslav Turecek.

Y fue muy poco el tiempo con el que contó el volante ofensivo ecuatoriano de 26 años para revertir la historia del compromiso, habiendo sido al 50’ cuando Filip Firbarcher anotó el 1x0 que representó la victoria para el Chrudim y estancó al Vysocina en el 9no lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...