futbolecuador.com - Dejó su selló el tricolor en el adiós (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Domingo 30 Mayo 2021, 09H59

Dejó su selló el tricolor en el adiós (RESUMEN)

Luis Arroyo cerró la temporada junto al Vysocina Jihlava con gol

Luis Aldair Arroyo 6

Se terminó una nueva campaña en la Segunda División de República Checa para los Azul y Oro. No se pudo consumar el objetivo del ascenso, pero se logró la permanencia en un momento que las cosas se complicaban. La última jornada la han sacado adelante con un contundente tres a uno sobre el Chrudim.

Fue un buen inicio de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada en ofensiva y ha tardado solo cuatro minutos en abrir la cuenta por medio de Shudeiwa. Para la visita, Rybicka iba a emparejar las cosas en 16 minutos de juego, pero Luis Arroyo iba a aparecer para mandar con ventaja a los suyos de cara al descanso.

 

Con la entrada del complemento, Vysocina Jihlava ha demostrado nuevamente sus credenciales lo que ayudó a dejar el pleito sentenciado. A los 68 minutos, Vedral iba a ser el gran responsable de aparecer con un remate que fue al fondo de las redes.

 

Buenos números los de Luis Arroyo durante esta campaña donde disputó 18 juegos oficiales entre el torneo regular y la corona. La diana marcada este fin de semana le ayudó a completar los cinco en su cuenta personal y acumular más de 1000 minutos.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Jagrik; Svoboda, Kristal, Vicek, Perina; Luis Arroyo (Cap), Lacko, Selnar (Patrak), Shudeiwa, Ritter (Krivanek); Vedral.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com