• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Revancha en la Sudamericana? “Liga es respetado en donde sea” (VIDEO)

Luis Amarilla 5

Luis Amarilla: su doblete ante La Calera, rumores de problemas internos y el objetivo de la U en la Otra Mitad de la Gloria

Figura en la goleada por 5 a 2 con la que LDU derrotó a La Calera para asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, Luis Amarilla trató varios temas relacionados a la actualidad del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Honestamente creo que mas allá de mejorar, estábamos en búsqueda de eso, veníamos haciéndolo de una manera muy particular porque veníamos de sacar un empate, casi una victoria en Brasil (ante Flamengo). Creo que estamos haciendo una buena campaña, queríamos conseguir este resultado y estamos contentos por el equipo”, sostuvo el Totín en la rueda de prensa posterior al duelo con La Calera.

“Vine con esa misión, la verdad que me costó volver después de un largo tiempo por el tema de mi lesión, siempre recalco al cuerpo médico de LDU que hicieron todo lo posible para que esté al 100%. Hoy por hoy, pienso en Liga, en los objetivos que tenemos. Eso se verá en el futuro”, amplió el centro delantero paraguayo de 25 años, en relación a los 8 goles en 12 cotejos que lleva marcados con la U en este 2021 y los rumores que hablan del interés de clubes extranjeros en él.

Ante la pregunta de si son reales los rumores que apuntan a que el vestuario de la U estaría dividido, Luis Amarilla fue claro al asegurar que con el juego que exhibieron en el 5x2 sobre La Calera, demostraron que “el grupo está unido”. “No soy el indicado para hablar de eso, lo que pasa en el grupo no voy a difundirlo. El grupo está bien, más allá de eso son los comentarios que siempre aparecen, el grupo está fuerte y está unido, hoy se demostró ante un rival difícil”, aseveró.

El objetivo era llegar lo más lejos en la Libertadores, y ahora, clasificados a los 8vos de final de la Sudamericana, expresó: “para nosotros es sumamente importante, buscamos en la Libertadores, no se nos dio pero se viene cosas importantes para el equipo, para la institución, vamos a apuntar a la Sudamericana y vamos a demostrar eso, que Liga, obviamente, es respetado en donde sea. Y siempre trataremos de demostrar lo que venimos trabajando y apuntar a la victoria siempre”.

Y en relación a la posibilidad de jugar desde un arranque junto a Cristian Martínez Borja en punta, el romperredes guaraní del Rey de Copas expresó: “oportunidades de gol siempre hay, no soy el indicado para decirlo o tomar las decisiones, yo me siento a gusto. El DT (Pablo Repetto) es el que decide al fin y al cabo. Siempre tenemos oportunidades de gol y eso para un delantero es bueno, nada más hay que aprovechar las oportunidades”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...