• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Luis Amarilla le jugó en contra y Alfredo Intriago vivió una pesadilla con el Mazatlán

Alfredo Intriago

El volante manabita luchó por su cuenta pero la roja que vio el ex LDU les afectó en la goleada sufrida ante el Necaxa

Noche de pesadilla para los ex Liga Deportiva Universitaria en la Liga Mexicana. Y es que sufriendo la expulsión del delantero paraguayo Luis Amarilla, el Mazatlán cayó goleado 4x0 ante el Necaxa contando con Alfredo Intriago peleándola los 90’.

Aferrándose con uñas y dientes a sus posibilidades de clasificar a la Liguilla Final, el Mazatlán Fútbol Club visitó este domingo al Club Necaxa en el estadio Victoria de Aguas Calientes por la décimo sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2023.

Alfredo Intriago llegaba a este partido con 15 titularidades y 1350 minutos en 15 partidos, y hoy, el volante manabita de 27 años saldría por 16ta vez de titular en este cotejo en el que sufriendo la expulsión de Luis Amarilla al 42’, Mazatlán caería vapuleado 4x0 a manos del Necaxa.

Édgar Méndez (30’), Ricardo Monreal (35’), Alexis Peña (69’) y César López (84') convirtieron los goles para el eterno equipo de Alex Aguinaga.

Mazatlán: González; Colula (Madueña), Almada, Alvarado y Díaz (Venegas); Alfredo Intriago, Montaño (Esquivel) y Colmán; Medina (Camacho), Bárcenas (Moreno) y Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...