futbolecuador.com - “AV25 me dijo ‘ven a jugar en Liga’” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 07 Enero 2021, 10H37

“AV25 me dijo ‘ven a jugar en Liga’”

Luis Amarilla confiesa que le “encantaría” fichar por LDU y revela anécdota del 2019 con Antonio Valencia

Luis Amarilla 6

Tuvo un espectacular 2019 jugando para la Universidad Católica de Quito y ahora que no sabe con certeza en dónde continuará su carrera en 2021, Luis Amarilla confesó que le “encantaría” jugar en LDU, recordando una imperdible anécdota con Antonio Valencia.

“Por el momento no tengo opción (de jugar por Vélez Sarsfield en 2021) pero mi pase le pertenece a Vélez por año y medio más. De Ecuador, por el momento no he recibido ningún sondeo”, inició Luis Amarilla en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), habiendo jugado este 2020 en el Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS).

Amarilla la rompió en el 2019 jugando para Universidad Católica, habiéndose erigido como el máximo goleador de la Serie A en ese año en el que resultaron eliminados en cuartos de final a manos de LDU. Y fue justo en la revancha de cuartos de final contra la U, al ariete guaraní de 25 años se le acercó Antonio Valencia con una singular “propuesta”.

“Me encantaría jugar en Liga, es más cuando lo enfrenté, Toño me dijo vení a jugar con nosotros”, reveló Luis Amarilla, quien además confesó que extraña vivir en la capital de Ecuador, la que le dejó gratas amistades y bellos recuerdos. “Me gusta Quito, tengo muchos amigos y siempre me sentí cómodo”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com