futbolecuador.com - “¡Tomé la decisión de irme a Liga!” (OFICIAL)
Liga
Quito,Jueves 21 Enero 2021, 10H47

“¡Tomé la decisión de irme a Liga!”

Luis Amarilla confiesa que eligió jugar para el Rey de Copas y LDU oficializa su fichaje para 2021

Luis Amarilla

Era la prioridad 1A del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y finalmente, este jueves, fue el propio Luis Amarilla quien confesó que se decidió a jugar por Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021.

Entrevistado este jueves por el programa ‘Fútbol a lo Grande’ de radio 1080 AM de Buenos Aires, Argentina, el centro delantero paraguayo que se proclamó máximo goleador de la Serie A 2019 jugando para Universidad Católica antes de fichar por el Minnesota United de la MLS para 2020, confesó que jugará para el Rey de Copas del Ecuador en 2021.

"Tomé la decisión de irme a Liga, Vélez sigue siendo el dueño de mi pase (llega a préstamo por un año con opción de compra). Posiblemente estoy viajando el sábado a Ecuador”, aseguró Luis –el ‘Totín’- Amarilla dando por hecha su incorporación a las filas del Rey de Copas de Ecuador, que lo tenía como el principal candidato para reemplazar a Rodrigo Aguirre en su ofensiva.

"Sigo buscando continuidad. Tuve una lesión (estuvo 3 meses recuperándose por un ligamento lastimado en su tobillo) y estoy tratando de volver (está en la fase final de su rehabilitación). Es una magnífica oportunidad ir a Liga", complementó el romperredes guaraní de 25 años, quien marcó 19 goles en 24 partidos con Universidad Católica para ser el Botín de Oro de Ecuador en 2019, sin que ninguno de sus tantos los convirtiera de penal.

Y este mediodía, LDU oficializaría su fichaje ratificando que llega cedido por una temporada existiendo una opción de compra en su contrato fijada por Vélez Sarsfield (ARG). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com