• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“La FIFA no puede imponer nada aquí” (ENTREVISTA)

no image

Luis Alfonso Chango considera se apresuraron con el congreso FEF y aclara que Mushuc Runa actuará de manera imparcial

En medio de lo que ha sido el llamado de atención desde el plano internacional, no existe nada claro respecto a celebrar o no el Congreso Extraordinario de este viernes. Cada involucrado defiende lo suyo y tanto comunicado no es de ayuda en estos momentos.

Luis Alfonso Chango concedió una entrevista en Mundo Deportivo donde dejó claro que la convocatoria para este viernes en su criterio no debió darse. "Para mí, el acto fue muy apresurado. Nuestra decisión es no amerita en ir a nuevas elecciones. No quisiera que haya otra elección en la FEF. No quiero que haya más cabilderos”.

 

El directivo fue crítico con Francisco Egas en sus labores y a su vez, le dejó el recado a Jaime Estrada que si tiene la presidencia es gracias a Carlos Galarza. “Nada provechoso en la gestión, ni en la Selección ecuatoriana ni para los clubes. Nosotros como Mushuc Runa no hemos recibido ninguna llamada del señor presidente, ni nosotros tampoco le hemos llamado".

 

Chango respecto a lo que pueda ocurrir con FEF y su directorio, señaló que su club buscará lo mejor para sus intereses. "Nosotros imparcialmente tomaremos la decisión. Mushuc Runa es imparcial, esa es la característica nuestra. No hay que pedirle favores ni a los amigos, ni a los enemigos".

 

Finalmente, el presidente del Ponchito se refirió al comunicado internacional de Ecuafútbol y dio su perspectiva pese a que los dictámenes apuntan a que si puede haber un manejo desde fuera. “El congreso es la máxima autoridad y solo enviamos los documentos para que registren al directorio. La FIFA no puede imponer nada aquí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...