• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pudieron con un hombre menos (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Luis Aldaír Arroyo presente en la derrota que sufrió el Vysocina Jihlava ante el Varnsdorf por el ascenso checo

No fue la manera con la que aspiraba a iniciar el fin de semana el extremo quinindeño de 24 años. Contando con Luis Aldaír Arroyo todo el segundo tiempo, el Vysocina Jihlava terminaría cayendo en casa por 2 a 1 a manos del Varnsdorf. 

 

Este jueves, dentro del marco de la décima novena jornada de la First National League de República Checa (segunda división del fútbol profesional checo), el Vysocina Jihlava recibió al Varnsdorf en el Estadio Stadion Jiráskove Ulici.

Fue titular disputando 61’ en la caída del anterior lunes por 2 a 1 ante el Dukla Praha y para esta ocasión, Luis Aldaír Arroyo iniciaría en el banquillo de alternantes del estratega checo Martin Svedik, teniendo la oportunidad de ingresar al complemento.

Arroyo entraría a la cancha para el arranque del 2T y si bien aumentó el volumen de juego ofensivo de su equipo, que se puso al frente por medio de Klobasa al 67’, no podría evitar que el Vysocina cayera 2x1 tras los goles anotados por Kouril (75’) y Dovak (80’) para la visita.

El conjunto local debió afrontar el partido con un hombre menos desde el 15’, con la roja que vio Pojezny.

Vysocina Jihlava: Vejmola; Diouf, Tlustý (Pojezny, 15’), Javurek y Novotny (Koubek, 85’); Fortelny, Lacko, Zoubele y Smejkal (Aldaír Arroyo, 46’); Rezek (Svodoba, 58’) y Klobasa (Vaculik, 85’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...