futbolecuador.com - No falta el Tricolor en el Ascenso Checo (RESUMEN)
En el Exterior
Jihlava, República Checa,Lunes 08 Junio 2020, 13H28

No falta el Tricolor en el Ascenso Checo

Luis Aldaír Arroyo presente en empate del Vysocina Jihlava con el Hradec Kralove

Luis Aldair Arroyo 5

Tenía a la victoria como objetivo para acercarse a la zona de ascenso pero jugando en condición de local y contando con Luis Aldaír Arroyo la recta final del compromiso, el Vysocina Jihlava empataría 1x1 frente al Hradec Kralove.

Este lunes, completando la vigésimo primera jornada de esta temporada 209/2020 de la First National League (segunda división) de República Checa, el Vysocina Jihlava recibió al Hradec Kralove en el estadio Jiraskove Ulici.

Titular el anterior martes en el empate a unos registrado en su visita al Lisen, Luis Aldaír Arroyo iniciaría hoy en el banquillo de alternantes del entrenador checo Martin Svedik, disponiendo de la oportunidad de saltar al terreno de juego en la etapa de complemento, a quince del final.  

El Vysocina Jihlava se había puesto al frente gracias al autogol de Jan Kral al 37’ y Dominik Soukenik (69’) sería quien marcaría el 1x1 que resultaría inamovible, seis minutos antes de que el enganche esmeraldeño de 24 entrara al campo sin lograr cambiar la historia del cotejo.

Vysocina Jihlava: Vejmola; Pojezny, Diouf, Javurek (Svodoboa, 86’) y Novotny; Fortelny (Luis Aldaír Arroyo, 75’), Vaculík (Shudeiwa, 90’) y Zoubele; Rezek (Smejkal, 75’), Mikus y Klobasa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com