• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No deja de despuntar el tricolor (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo

Luis Aldair Arroyo marcó con la casaca del Vysocina Jihlava en República Checa

Los Auriazules siguen por su curso en la segunda división de República Checa con la consigna de poder consolidarse y pelear por el ascenso. Este reto ha servido para poder sumar al menos una unidad tras igualar a tres frente al Dukla Praha.

La primera parte fueron puras sonrisas para los locales que se encontraron con la fortuna de abrir la cuenta en solo siete minutos con Kozma. A jugada seguida, las diferencias se iban a ampliar con disparo de Buchvaldek.

 

De cara al complemento, Vysocina Jihlava hizo todo el esfuerzo para recuperar el terreno perdido y descontaron con Smejkal en 52 minutos. La siguiente jugada trajo mejores cosas pues Luis Arroyo puso las tablas. Esto despertó al Dukla Praha que otra vez se puso encima con Hadascok pero, Kristal para los rivales puso las tablas definitivas en 81 minutos.

 

Luis Aldair Arroyo ha vuelto a tener un grito de gol lo que le ayuda en lo motivacional. El ecuatoriano lleva ya varias temporadas en República Checa y confía en que esta temporada puede ser, la que tanto anhela para ascender.

 

Alineación Vysocina Jihlava: Lancman; Cerv, Horak, Kristal, Lacko; Luis Arroyo (Araujo), Shudeiwa (Sevcik), Smejkal, Stefanek; Vedral, Vicek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...