• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Oportunidad de oro para que el Ídolo se escape en la Libertadores! (FORMACIÓN)

Barcelona 7

Luego de tomarse el estadio de Santos, BSC recibe a The Strongest en un duelo clave por el Grupo C (21h00)

Esta noche, a partir de las 21h00 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club librará su segunda batalla en esta edición 2021 de la Copa Libertadores 2021, con la oportunidad de sacarles una ventaja a sus principales competidores por uno de los boletos a los 8vos de final.

Barcelona Sporting Club cumplió con un debut soñado en la Copa Libertadores, derrotando con jerarquía a Santos por 2 a 0 en el estadio Vila Belmiro con un gol de Carlos Garcés y un autogol de Pará. Y dado que Boca Juniors ayer venció a Santos con otro 2 a 0 en La Bombonera, hoy se les presenta una oportunidad de oro a los Toreros.

Y es que en caso de que el Ídolo del Astillero logre hoy conseguir un triunfo en el estadio Monumental sobre The Strongest, que en su debut cayó ante los Xeneizes por 1 a 0 en Bolivia, le sacara seis puntos de ventaja a Santos y al conjunto boliviano en la carrera por clasificar a los octavos de final del torneo de clubes más prestigioso de América. 

Ya recuperado de la lesión con la que salió del enorme triunfo sobre el Peixe en Vila Belmiro, Nixon Molina volvería a aparecer como titular en el centro del campo junto a Bruno Piñatares. Y lógicamente, habiendo sido la figura ante Santos, Carlos Garcés repetirá como el piloto de ataque del 16 veces Campeón del Ecuador.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.

The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Martelli y José Sagredo; Diego Wayar, Willie Barbosa, Raúl Castro y Jeyson Chura; Jair Reinoso y Ramiro Vaca.

Árbitro: Derlis López (PAR)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...