• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sacudón en el Barça! (VIDEO)

no image

Luego de su expulsión en la Súper Copa, el PSG hace público que quiere sacar a Lionel Messi del FC Barcelona

Leonardo, ex enganche brasilero quien hoy por hoy se desempeña como Director Deportivo del París Saint Germain, confirmó este lunes que quieren sacar a Lionel Messi de las filas del Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de verano (junio-agosto).

"Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca”, confesó Leonardo en una entrevista concedida a la revista ‘France Football’ en torno al mega crack argentino de 33 años.

“Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada en caso de que... Cuatro meses en el fútbol son una eternidad (de aquí a junio), sobre todo en este época", complementó, confirmando su intención de fichar a Messi justo después de que fuese expulsado en la Final de la Súper Copa de España que los Culés perdieron 3x2 ante el Athletic Club de Bilbao.

Esta fue la primera expulsión que sufrió Messi jugado para el FC Barcelona, siendo la tercera en su carrera al sumarse a las dos rojas que ya vio con la selección de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...