futbolecuador.com - ¡Se bajó del Expreso! (FOTO)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 24 Junio 2020, 17H18

¡Se bajó del Expreso!

Luego de ser vinculado en una polémica, Miguel Segura finiquitó su contrato con Deportivo Cuenca

Miguel Segura 2

No quedó bien la relación con la directiva tras lo ocurrido el pasado fin de semana, y finalmente, este miércoles se confirmó que Miguel Segura no seguirá jugando para el Club Deportivo Cuenca en lo que resta de esta temporada 2020.

Contratado para esta temporada 2020 por el alto mando del Expreso Austral después de que cumpliera con destacadas actuaciones jugando para el Club Deportivo El Nacional en el 2019, Miguel Segura no seguirá formando parte de la banda de los Morlacos.

Había sido implicado como uno de los jugadores del Campeón Azuayo que se saltaron el protocolo de bioseguridad de la LigaPro el pasado fin de semana, de acuerdo a información compartida por los dirigentes de Deportivo Cuenca, y hoy, el lateral quinindeño de 30 años dio un paso al costado.

Este miércoles, desde Cuenca, el periodista Juan Diego Cornejo reveló que Miguel Segura llegó a un acuerdo con la directiva y rescindió su contrato, después de que asegurara que no rompió el protocolo como se ha mencionado y que solamente se trataba de “especulaciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com